Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 02, 2008

Organic #42

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic que esta semana nos lleva de regreso a los sesenta… o algo parecido. Tras sorprender a Medusa convirtiéndose en humo para escapar, Tomatito saca su guitarra místico-mágica para empezar a repartir de lo lindo… o imitar a Jimi Hendrix. Por su parte, Koori le pega a la sufrida Medusa un castañazo de no te menees, mandándola a dormir un rato. Parece que nuestros héroes llevan las de ganar, pero, ¿qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!

3 comments:

Nash said...

Impresionante, muy impresionante, me ha recordado a frutopia. Aunque la idea de la guitarra no me convence mucho, el dibujo es muy bueno.
Bueno que derroten a medusa-girl no quiere decir nada, todavia tienen que ganar a los mutantes asquerosos con millones de tentaculos ojos y brazos y al gran hombre lagarto que blande una maza gigante de pinchos y que tiene en su cola un pincho con el que empala a un hombre bestia alido de tomatito

Jorge said...

De verdad que no dejas de sorprender a tu fiel audiencia-lectora. Vaya viñeta más pop que te has currado! Bueno, bueno, Organic, esa obra ecléctica y transgresora que nunca deja indiferente. Bravo!!

Mario Alba said...

Fruitopía, hahaha... Me alegro de que os guste, queridos. La idea se me ocurrió cuando Hal mencionó a Jimi Hendrix y su guitarra, así que repartamos el mérito.

Y otra cosa no, pero ecléctico, Organic es un rato ;)