Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic que vuelve a producirse a esta parte del Atlántico, después de varias semanas de rodar las pertinentes escenas por distintos parajes del globo. El Científico Loco se ha tomado la pócima en la que ha estado trabajando no muy en secreto durante los últimos meses, y las cosas no pintan muy bien para Koori y Tomatito. Pero, ¿qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!
Bonus: ¡Vuelven las tomas falsas! Después de meses sin ellas, aquí tenéis una, dibujada ayer en el avión, cuando sobrevolaba el océano que nos separa. Enjoy!
9 comments:
Muy buena la viñeta y el extra, mañana pensare algo para continuar la historia
Ansioso espero esas ideas :)
Buen dibujo, aunque, si soy sincero, hubiera preferido la versión del extra, jajajaja.
Yo quiero una buena pose maligna del jefe final, en plan comiéndole el plano a nuestros héroes, y a sus pies, Tomatito comprobando que su guitarra mística no tiene efecto contra él.
Hehehe. A mí el extra me gusta mucho más que la viñeta oficial, ciertamente. Y me anoto tu sugerencia para la próxima entrega :)
Bueno mi idea es que continua la hora de las tortas, el cientifico loco se vuelve más loco y destructivo que nunca y empieza a matar tanto a hombres bestia como a nuestros queridos heroes, un rayo lanza por los aires a tomatito y la chica medusa y Koori se quedan solas para luchar contra el cientifico loco.
¿Pero la chica medusa se enfrentaría a su propio jefe?
Igual molaría y todo. Bien pensado, Nash.
Frágiles alianzas que cambian según va la cosa... Hmmm... Aún resultará que Medusa es la madre de Koori...
Sí, jejeje, y le podíamos cambiar ya el nombre a la serie. Falcon Organic quedaría bien.
Hahaha. No es mala idea, aunque hay que aguantar al menos hasta agosto!
Post a Comment