Me gusta leer y ver la tele

Thursday, June 26, 2008

Dancing With The Stars



En la línea de hace unos cuatro días, hoy destacamos un vídeo de tendencias starwarseras que un alguien grabó durante uno de los Fines de Semana Star Wars de este verano en el parque Disney de Orlando.
El vídeo no es ningún descubrimiento del siglo. Según cuenta su autor, ya ha sido resubido, editado, descargado, requetesubido de nuevo, y hasta ha hecho aparición en ese programa de la G4 favorito de nuestro querido Fel: Attack of the Show.

Mola verlo entero, pero, para ser sincero, yo casi me iría directamente al minuto 3:13. Y no digo más, que no quiero reventar la sorpresa a los que aún no lo hayan visto. Preparaos a disfrutar.

PD.- Perdón por la vagancia bloguil esta que me incita a poner links a videos que han hecho otras personas. Lo compensaré con los posts gemelos de mañana y el Sábado. Prometido.

2 comments:

Recaredo said...

Esto ha superado mis propios límites y pensamientos de lo que puede llegar a ser un freak.

Mario Alba said...

Hahaha. Estoy de acuerdo en que el numerito de Vader es el mejor!