Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 23, 2008

Organic #45

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic que continúa probando lo lenta que puede avanzar una historia semana tras semana. Tomatito y Koori siguen repartiendo tortas donde es menester, y Medusa hace lo que puede para detener a nuestros héroes. Pero, ¿qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!

5 comments:

Anonymous said...

Bueno, no puede ser que falte otra vez a la cita orgánica semanal, así que ahí voy...

Medusa y Koori quedan frente a frente, mientras Tomatito barre a los hombres lagarto. O sea, más o menos lo que hemos visto hasta ahora.
El científico, viendo que sus oponentes están poco a poco ganando, desvela su plan maestro: sus experimentos están dirigidos a crear una raza superior, sí. Pero en realidad no quiere un ejército de supercriaturas. Lo que quiere es ser el único, más poderoso que nadie.

Así, ingiere un vial que guardaba consigo y que al menos en teoría acaba de terminar de perfeccionar. Y ante los atónitos ojos de Koori & Co., crece hasta convertirse en un monstruo que casi no cabe en la cueva.

Por cierto, gran dibujo, Fel. Concretamente, Tomatito está impresionanta.

Mario Alba said...

Buena idea, y con derroche de detalles. A ver cuándo tengo tiempo de dibujarla, que para ésta tuve que llevarme la libreta arriba y abajo para dibujar en cuanto tenía un rato libre...

Nash said...

Esta muy chulo el dibujo y la idea de Halagan. Esres un tanto sadiquillo finn, mira que cortale la cabeza con sus propias pinzas al pobre bicho-pinza.

Anonymous said...

¡¡Jajajaja!! ¡Qué bueno! Ni me había dado cuenta del tema pinzil hasta que lo ha dicho Nash.

Mario Alba said...

Pues ya veis: detalle morbosillo del amigo Fel ;)