Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, September 30, 2014

A por los malos

Nuestra maratón de Denzel Washington salta a la pantalla grande con el estreno de The Equalizer, la nueva película del actor que Crystal y yo fuimos a ver el sábado pasado. En este filme dirigido por Antoine Fuqua, Washington interpreta a Robert McCall, un tipo humilde y solitario que trabaja en una tienda de bricolaje pero que parece tener un pasado como hombre de acción. Dicho pasado sale a relucir cuando un macarra ruso apaliza a una joven prostituta (Chloë Grace Moretz) y McCall, incapaz de ignorar su naturaleza (uno de los temas de la película), decide tomar cartas en el asunto. Esta lección, sin embargo, crea un nuevo e imprevisto problema, y las cosas empiezan a ponérsele más y más difíciles a nuestro Caballero de la blanca armadura.

Tanto a Crystal como yo coincidimos en que The Equalizer es una película fantástica, y ambos nos lo pasamos en grande viendo a Denzel darles las suyas y las de un bombero a todos los malajes que tenían la mala idea de cruzarse en su camino. Y es que yo no sé qué tiene el actor, pero siempre nos resulta imposible no rendirnos ante su carisma haga lo que haga. Así pues, si queréis ver una película de acción tensa, entretenida y bien llevada, no lo dudéis e id a ver The Equalizer, que no os arrepentiréis.

2 comments:

Nash said...

Es muy buen actor, eso es indiscutible, aunque creo que en el genero de acción se desaprovecha su talento. Que no quiere decir que sus pelis de acción sean malas.
Has visto tiempo de gloria??

Mario Alba said...

No, creo que no la he visto, pero ahumo que está muy bien, ¿no?