Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, September 17, 2014

Agorafobia exacerbada

Los últimos días es una entretenida película que nos presenta una Barcelona postapocalíptica en la que la gente vive encerrada en edificios y estaciones de metro y no puede salir a la superficie ya que, todo aquel que lo hace, muere en cuestión de segundos. Con este telón de fondo se nos presenta a Marc (Quim Gutiérrez) y Enrique (José Coronado), un empleado y su jefe que estaba a punto de despedirlo cuando la catástrofe ocurrió, y que deben unir fuerzas y embarcarse en un largo viaje por los túneles del metro para encontrar a la novia del primero y el padre del segundo. En el camino, problemas, obstáculos y dificultades no les faltan, y ambos compañeros de fatigas deben recurrir a su ingenio e instinto de supervivencia para prevalecer y continuar con su búsqueda.

Dirigida por David y Àlex Pastor, Los últimos días es una película de lo más amena, y mi esposa y yo nos lo pasamos en grande viendo las peripecias de los protagonistas, así que, si os apetece ver un thriller de pata negra, podríais encontrar ofertas mucho peores para pasar el rato.

2 comments:

Nash said...

La verdad es que cuando vi el trailer me llamo la antencion, ya ambos protagonistas me gustan mucho como actúan, aunque Quim Gutierrez lo veo más como actor cómico. La visteis en español?

Mario Alba said...

Sí, en español con subtítulos. Y a Quim Gutiérrez no lo había visto en la vida, pero Coronado siempre me ha gustado.