Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, September 03, 2014

Juego de niños

La otra noche, Crystal y yo tuvimos la oportunidad de ver Bad Words, una divertida comedia dirigida y protagonizada por Jason Bateman. La película cuenta la historia de Guy Trilby (Bateman), un cuarentón que encuentra una forma de participar en el típico concurso americano de deletrear palabras difíciles en el que, en teoría, sólo pueden participar niños. Con esta premisa, Bateman nos regala una entretenida aventura en la que su personaje no deja de abusar verbalmente de los otros niños en el concurso con resultados hilarantes, así que si os apetece reíros un rato y verles las caras de asombro a padres e hijos que no se pueden creer que un adulto les esté hablando así, no lo dudéis y alquilad esta película, que os hará pasar un rato de lo más agradable. O eso, o es que no tengo corazón.

2 comments:

Nash said...

Suena realmente bien, es un actor que me gusta mucho, me encantaba la serie de la familia Logan, donde hacia el papel de hijo mayor. La buscare aunque me tocara verla en ingles que en españa no ha salido.

Mario Alba said...

A mí también me gusta mucho el amigo Bateman. Si no has visto "Horrible Bosses", hazlo rápidamente, que es hilarante.