Me gusta leer y ver la tele

Monday, September 22, 2014

Los guardianes de la galaxia

Hace ya unas cuantas semanas pude disfrutar de Los guardianes de la galaxiaDespués de recibir muy buenas críticas por parte de mucha gente y una no tan positiva de parte de nuestro amigo Finn, no fui con unas expectativas muy altas, y creo que fue bueno.

La película es muy entretenida y con toques de humor muy buenos, aunque se le podría haber sacado más partido. Coincido con la mayoría de gente que señala que la banda sonora no sólo es genial, sino que es parte indispensable de la película: es uno más del grupo.

Los personajes, tanto los buenos como los malos, están muy bien conseguidos, aunque esperaba algo más de los duelos entre Gamora y su hermana Nebula, y sobre todo un buen combate final entre todos los componentes del grupo y Ronan.

El guión es sencillo pero efectivo y sin muchas pretensiones. Espero que para próximas entregas se lo curren algo más.

Los efectos son muy buenos, excepto cuando Star-Lord se pone la máscara. ¡Hasta los de Stargate están mejor hechos que estos!

En definitiva, Los guardianes de la galaxia es una película para pasar un rato divertido, y más si vas con amigos.

PD: ¡Se me olvidaba! Que nadie se quede a ver la escena de después de los créditos, porque es lamentable.

2 comments:

Mario Alba said...

Me alegro de que te haya gustado, Nash. Y parece que coincidimos: nos gustó, sin resultarnos excepcional.

En lo que también estoy completamente de acuerdo es en la escena oculta al final de los créditos: 100% prescindible.

Nash said...

Para que luego digas.