Me gusta leer y ver la tele

Saturday, September 20, 2014

Internos

Si os apetece ver una película mediocre en la que los protagonistas se creen que son más graciosos de lo que realmente son, alquilad The Internship. Alguna que otra risa hay, pero, en general, esta colaboración entre Vince Vaughn y Owen Wilson me resultó bastante lamentable y sin prácticamente nada que me permita recomendarla dado lo trillado del guión y la completa falta de originalidad de la que hace gala, así que mi consejo es que ni os planteéis darle una oportunidad.

2 comments:

Nash said...

Mira que he visto peliculas de ambos y no me gusta ninguna.Pues si ya los juntas estaba claro que no podia salir nada bueno.
Creo que tienen más fama en EEUU que en el resto del mundo.

Mario Alba said...

Debo confesar que a mí tampoco me hace mucha gracia ninguno de los dos por separado. Y cuando los juntas, pues tú lo has dicho ;)