Me gusta leer y ver la tele

Monday, September 05, 2011

Revamped Dragonfly

My wife has just finished revamping our Demure Dragonfly website, and it looks better than ever! If you swing by, you'll find lots of amazing nature pictures (simply check out the image accompanying these lines if you don't believe me), and lots of other gorgeous photographs and illustrations, so come and say hi to the Dragonfly!

7 comments:

Nash said...

Cristal es de las mejores fotografas que he visto, es impresionante su trabajo tanto con animales como con personas. Despues de ver las fotos esta claro que clavaste el dibujo del otro post.

Mario Alba said...

Crystal dice que gracias, que eres muy amable. Y yo digo que tienes razón: menudas fotos hace. La que acompaña esta entrada la hizo arriba de la Iglesia de los jesuitas en Toledo, con la catedral de la misma ciudad de fondo. Estábamos ahí arriba, y vimos el pájaro revoloteando a nuestro alrededor. Y en cuanto tuvo a bien posarse sobre la piedra (por un par de segundos, no más), Crystal hizo zas! (o click!), y sacó no una sino dos fotos del animalito. De hecho, esta fotos la tenemos en grande enmarcada sobre la chimenea, y es una de mis favoritas del viaje.

En cuanto a mi dibujo, me alegro de que los parecidos te resulten razonables!

Nash said...

Pues me encanta la foto, las de los bomberos tambien estan graciosas, no tienen mucha pinta de bomberos. Y unas nuevas que ha puesto de unos zapatos desgastados me encantan, es toda una artista.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten. Los zapatos viejos vinieron con la casa, y las fotos las ha hecho esta tarde en el sótano. Pero vamos: la tienes contentísima con tus halagos :)

Anonymous said...

Jo, yo todavía no he tenido tiempo de meterme a ver la página. En cuanto pueda fijo que me sumo a los halagos de Nash. Obviamente no me cabe duda, ya que ya he visto bastantes fotos de Crystal y son sencillamente espectaculares.

¿Cómo leches se le hace una foto así a un pájaro? Si es que parece que esé posando en un estudio. La versión a alta resolución tiene que ser el copón bendito.

Mario Alba said...

Fue visto y no visto, de verdad. Más pronto digo "ahí está el pájaro," la amiga ya había disparado dos veces. ¡El obturador más rápido a este lado del Tennessee!

Y aunque sea parcial a más no poder, debo decir que esta foto es una maravilla, hahaha. Es como tú mismo dices: parece que esté posando y todo; y con la catedral de fondo queda de lo más gótico. Quoth the raven, y todo eso ;)

Anonymous said...

"El obturador más rápido", ¡jajajaja!