Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 22, 2011

En la ciudad de oro y plomo

Ocultos en las entrañas de la Tierra, los pocos hombres libres del control de las placas, comienzan a trazar un cuidadoso plan para reunir información acerca de los trípodes, para comenza la reconquista de la tierra. En este segundo capítulo, la situación cambia radicalmente, pues Will tiene la misión de entrar en una de las ciudades de los Amos.

Como la primera entrega, esta novela está escrita de forma sencilla, sin muchas descripciones o grandes diálogos, pero te mantiene en tensión hasta el final. El personaje protagonista sigue evolucionando pero despacio, y no pierde su esencia ya que tampoco ha pasado tanto tiempo.
Un libro realmente interesante y muy recomendable.

5 comments:

Mario Alba said...

Hay que ver qué rápido te estás leyendo esta serie!

Nash said...

son 160 paginas de nada, ya casi me he terminado el tercero y si no lo hice antes fue por que me quede sin bateria en el ebook.

Mario Alba said...

Menudo ritmo lector que llevas. Yo llevo un libro que se llama Publish This Book por la mitad, y a saber cuándo lo terminaré. Al menos he estado dibujando bastante últimamente, y quiero seguir haciéndolo, así que si mi ritmo lector se resiente, qué se le va a hacer :)

Más dibujos pronto!

Nash said...

Los trenes dan mucho tiempo para leer.Ya sean de cercanias, una dos horas cada dia, o los de larga distancia 11 horas semanales.

Mario Alba said...

No me extraña que te cunda tanto, pues.