Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 22, 2017

Wonder Woman


Siguiendo con mi lista de pelis superheroicas que tenía pendientes, hace poco vi la única de DC que tenía criticas buenas: Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine.

La peli está entretenida, pero sinceramente no me pareció el peliculón que las noticias ensalzaban con tanto ahínco. Las actuaciones pues dignas, la trama floja, y los efectos correctos.  Pero claro, si comparamos esta peli con los bodrios que ha sacado DC últimamente, pues es la leche. Si tenéis una tarde para pasar el rato, pues vedla; si no, tampoco os perdéis nada. Dos maravillosas estrellas y media.

PD: Sé que no cuento nada de la peli, pero es que así os llevaréis alguna sorpresa.

3 comments:

Mario Alba said...

Ésta sí que quiero verla, así que te agradezco que no hayas destripado nada.

Iba a decir que me sorprende que no te haya entusiasmado, pero ahora que lo pienso, es lo que te suele pasar con las películas que reciben buenas críticas, jajaja. Ya escribiré una entrada sobre la peli cuando por fin la vea :)

Nash said...

Hace poco termine de ver guardianes de la galaxia 2. Pronto la crítica pero o sorpresa no me gusta tanto como a ti. Esta si q hablare con mas libertad ya que el 100% de nuestros lectores la han visto

Mario Alba said...

Jaja. Vale. Ansioso espero tus comentarios :)