Me gusta leer y ver la tele

Sunday, November 19, 2017

Cobarde pecadora

The Sinner es una miniserie de ocho episodios protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman en la que Biel interpreta a Cora Tannetti, una mujer casada y con un hijo pequeño que en el primer episodio de la serie mata a puñaladas a un joven en la playa ante docenas de testigos. Está claro que Cora es culpable, pero el detective a cargo de la investigación (Pullman) está empeñado en descubrir qué la ha llevado a cometer semejante acto, y según va investigando, el pasado de Cora va saliendo a la luz, y los eventos que la llevaron a hacer lo que hizo se van revelando poco a poco.

La serie empieza muy bien, y los primeros seis episodios me parecieron de lo más interesante. Sin embargo, cuando las revelaciones más importantes suceden en los dos últimos capítulos, la cosa empeora bastante, al menos en mi opinión. La razón es que en dichos episodios se ponen piezas en el tablero que se nos había dicho no eran importantes, y otras piezas se transforman completamente sin previo aviso, logrando así un par de giros inesperados. Normal que fueran inesperados, ya que con la información que se nos había dado hasta entonces era imposible que nadie los predijera. Esto, a mí, me parece hacer trampa, pero probablemente sean cosas mías.

Le doy cinco estrellas a los primeros seis episodios, y dos y media a los dos últimos, con lo que esta Pecadora se queda al final con tres estrellas y media. Entretenida, pero con final enfurecedor por las razones arriba escritas.

1 comment:

Nash said...

Este tiepo de "fallo" pasa ya demasiado en series y peliculas. Empieza a ser preocupante que sean incapaces de hacer un guión que te mantenga en vilo sin hacer "trampas".
Me gusta ver que Jessica hace algo de cine o televisión que despues del fracaso de desafio total no la habia vuelto a ver.