Los dos primeros libros de la serie son un festival de carcajadas de principio a fin, así que imaginaos mi sorpresa al descubrir que este libro es muchísimo más serio, y los eventos que se narran son de una gravedad inesperada. Al principio, confieso que esto me disgustó bastante, ya que empecé a leerme la novela porque quería reírme un rato. Sin embargo, según se fue desarrollando la trama, mi opinión fue cambiando porque, aunque serios y trágicos, los sucesos narrados eran de lo más interesante.
En resumen, A Second Chance me merece tres estrellas, y me deja preguntándome si el siguiente libro de la serie será más parecido a los dos primeros, o si las cosas van a seguir igual de serias. ¡Supongo que tendré que leerlo para averiguarlo!
2 comments:
A ver si los traducen que me encantan losblibros de viajes en el tiempo. En algun lado explica el cambio de tono se las novelas?
No.. aunque no he buscado información por ahí, con lo que puede que haya alguna entrevista o qué sé yo donde la autora diga algo.
Post a Comment