Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 11, 2017

Monstruos, disparos, y poco más

Dejad que os resuma Kong: Skull Island: un montón de personajes llegan a la citada isla en helicóptero, y a partir de ahí los tiros y las carreras para escapar de una variedad de monstruos que allí habitan se suceden durante dos horas. Si queréis personajes interesantes (o desarrollados), buenos diálogos, o tramas en las que sumergirse, buscadlos en otra película. Si queréis parajes hermosos y monstruos que no están mal pero que tampoco son excepcionales, y alguna que otra escena visualmente interesante (como la del cementerio) eso sí lo podéis encontrar en el filme. Eso, y coincidencias y conveniencias a mansalva, por supuesto.

Como ya os habréis visto venir, Kong: Skull Island no me merece más que una estrella y media (dos en momentos puntuales), y sin duda os recomiendo que evitéis verla a toda costa, y que le echéis un vistazo al Honest Trailer en su lugar, pues es mucho mejor que la película. Si queréis ver gorilas gigantes, poneos el King Kong de Peter Jackson en su lugar: aprovecharéis el tiempo mucho mejor, y disfrutaréis más. Y si no, echadle .

2 comments:

Nash said...

Hace no mucho me toco levantarme a las 5 de la mañana para ir en tren a alicante cuando abri un ojo vi esta peli en pantalla lo cerre y segui durmiendo... hice bien.

Mario Alba said...

Sin duda!