Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, November 21, 2017

Promocionando a Cervantes (2)

Aquí tenéis el dibujo original y la versión terminada del segundo dibujo promocional que hice para el juego de OveR Software Cervantes: perdiendo los papeles. El dibujo debía tener las dimensiones exactas que las tiendas online como Steam requieren, así que, con eso en mente me puse a diseñar un dibujo que quedara bien en ese espacio y a ese tamaño tan reducido, y que representara el juego.

El boceto que podéis ver en la parte superior lo hice a tinta en papel, y debo decir que me gusta más que la versión terminada porque es más dinámico y tiene más energía. También tiene más personajes, pero Felipe señaló que había demasiados, y como me pareció una observación acertada, reduje el número de personajes en la versión final. Dicha versión la hice digitalmente en mi Cintiq, y tras colorearla, difuminé un poco a los personajes al fondo para que apareciesen en segundo plano, y para darle más protagonismo al título del juego, que superpuse en primer plano.

¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Muy chulo y me gusta la idea de ver la cara de tantos personajes... menuda currada te has pegado con el juego.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y sí que le he echado horas, sí...