Me gusta leer y ver la tele

Sunday, February 22, 2015

Tenía que pasar

Tanto ver películas de Liam Neeson, al final acabó pasando lo que tenía que pasar: que se me ocurrió intentar dibujar al famoso actor irlandés. Como podéis ver, traté de limitar el número de líneas y de hacer un dibujo lo más sencillo posible mientras trataba al mismo tiempo de lograr un parecido razonable. El bocetillo, que no me llevó más de unos diez minutos, es parte de una nueva serie de bocetos nocturnos (aunque alguno diurno hay), una selección de los cuales os iré enseñando durante las próximas semanas. Además, veréis también varios bocetos hechos en reuniones que todavía no os había podido enseñar al no haber desembalado aún mi escáner tras la mudanza. Ahora que ya está fuera de la caja y sobre su mesita correspondiente, podréis volver a disfrutar de mis garabatos de forma regular. ¡Espero que el de hoy os guste!

2 comments:

Nash said...

Te ha quedado genial el parecido es mas que razonable, molan estos bocetillos que haces.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste este simpático bocetillo. Más, pronto, aunque sin Liam Neeson ;)