Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, February 10, 2015

Begin again

Begin Again es una peli del estilo de Chef; pero aunque la otra era claramente una comedia, ésta no está muy claro si pertenece a este género, aunque obviamente tiene su parte divertida con situaciones rocambolescas. No es una historia de amor tampoco, aunque hay amores y desamores acompañan a la historia; y desde luego no es un drama, aunque partimos de dos situaciones bastante dramáticas. Es simplemente una película donde te cuentan una historia entretenida, y punto.
Como bien indica su título, los personajes de Keira Knightley y , tienen que rehacer sus vidas y carreras profesionales, y por culpa del destino ambos coinciden en un bar y deciden embarcarse en una aventura juntos que les llevará a grabar un disco sin medios pero con mucha ilusión por las calles de Manhattan.
Como no podía ser de otra manera, ambos actores bordan su papel, y el resto de secundarios también lo hacen de lujo, haciéndote pasar una hora y cuarenta minutos muy entretenidos. Una película genial para verla en casa un sábado por la tarde.

5 comments:

Mario Alba said...

Si no fuera porque Keira Knightley me suele resultar insoportable, puede que hasta la viera, jajaja. Actrices aparte, suena interesante!

Nash said...

Ya me parecía a mi que llevábamos muchas coincidencias y eso no podía durar.
A mi me parece una muy buena actriz, si obviamos la funesta Piratas del caribe, el resto de su filmografia es bastante buena.

Mario Alba said...

No digo ni que sea mala actriz ni que sus películas sean malas. Simplemente, por alguna razón, me cae gorda. Tal vez sea por su incapacidad congénita de cerrar la boca incluso cuando no está hablando. Y ya que sacas el tema, las dos primeras Piratas son fantásticas. Las dos segundas, aciertas al calificarlas de funestas. Ya ves: coincidimos otra vez ;)

Nash said...

jajajaja tiene delito que te caiga gorda :-) por que mira que es delgadita.
Tienes razón en eso de la boca, pero le queda muy bien...

Mario Alba said...

Irónico, ¿verdad?