Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 14, 2015

Masters of Zumba

Aquí tenéis el dibujillo que le he hecho a Crystal para San Valentín este año. Llevamos aproximadamente un mes haciendo Zumba en casa con un juego que compramos para nuestra Xbox360, y la amena e intensa actividad nos ha proporcionado más de una risa, gracias sobre todo a mi habilidad y coordinación, que ya os podéis imaginar brilla por su ausencia.
En cuanto al dibujo en sí, lo encajé a lápiz y lo entinté en papel, y luego lo coloreé con mi Cintiq. El abocetado me llevó unos cuarenta y cinco minutos, la tinta una hora larga, y los colores unas tres, con lo que acabé invirtiendo unas cinco horas en la ilustración completa, pero como me lo pasé en grande y a Crystal le encantó, doy el tiempo por bien invertido. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Esta genial el dibujo. Deberías grabar una sesión de zumba debe ser todo un espectáculo

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y sí: verme haciendo Zumba es sin duda un espectáculo... que jamás verán ojos ajenos. ¡Mira que se me da mal!