Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 07, 2015

Chef: no la veas si no has cenado antes

Chef es una comedia de las de ahora: simpática, con personajes carismáticos y un elenco de actores que echa para atrás, sobre todo en lo que a secundarios se refiere. A saber: ,   y ; y como prota y director Creo que por eso hay tantos buenos actores.

La película trata sobre un cocinero de éxito que, tras ser una estrella, se hunde en la monotonía de su trabajo y termina por explotar; y cómo resurge de sus cenizas mientras recupera a su hijo y a su exmujer (Sofía, mucho mejor que su novia, nuestra querida Scarlett).

Chef e muy recomendable para verla tranquilamente un sábado por la tarde y relejarse en el sofá de casa. Eso sí: asegúrate de haber cenado bien antes, porque sale cada plato que se te hace la boca agua.

3 comments:

Mario Alba said...

Suena simpática y amena, como bien dices. Lo que me resulta curioso es que jamás había oído hablar de esta película, y no será porque no tiene un reparto de lujo. Tal vez haya que echarle un vistazo...

Ah: y que sepas que no se me ha escapado tu vil y ruin comentario sobre Scarlett ;)

Nash said...

Pues a mi me la recomendaron ya que no había visto ninguna publicidad de la misma y me gusto bastante. Y no me compares a Sofia con Scarlett...donde vamos a parar (en físico no a nivel interpretativo).

Mario Alba said...

Ya me imaginaba que te referías al físico, y debo decir que me llama la atención, ya que físicamente ambas me resultan muy parecidas (excepto en la cara, claro).