Me gusta leer y ver la tele

Saturday, August 02, 2014

Esta editorial no es seria

Aquí tenéis el logo que diseñé el otro día para publicar mis propios comics, que de momento podéis encontrar en Amazon pero que espero en el futuro cercano podáis también comprar en otro lugar del que estoy esperando una respuesta. Como ya os imaginaréis, lo hice con mi Cintiq, y la verdad es que me lo pasé en grande combinando ranas y engranajes, extraña pasión ésta de la que ya os hablé hace más de un año. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Muy chulo, ahora a vender comics :-) No tienes una versión en color??

Mario Alba said...

No, lo hice en blanco y negro porque la portada del cómic era en blanco y negro... y luego decidí colorearla, jajaja. Listo que es uno.

Y me alegro de que te guste!