Me gusta leer y ver la tele

Saturday, August 16, 2014

Cabinas claustrofóbicas

Non-Stop es un thriller de lo más entretenido protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore, y del que nunca había oído hablar hasta que mi querida esposa sugirió que lo viéramos la otra noche. Por si no sabéis de qué va la cosa, Neeson interpreta a Bill Marks, un air marshal que, cuando se encuentra en pleno vuelo transoceánico, recibe un mensaje de texto diciéndole que, si no transfiere ciento cincuenta millones de dólares a la cuenta adjunta, un pasajero morirá cada veinte minutos. Como todos sabemos, el gobierno americano no negocia con terroristas, así que le toca al bueno de Bill intentar encontrar al villano entre los pasajeros, tarea esta mucho menos fácil de lo que podría parecer.

Dirigida con excelente pulso narrativo por el catalán Jaume Collet-Serra, Non-Stop me mantuvo en vilo de principio a fin tratando de adivinar quién era el terrorista y cómo iban a terminar las cosas. Ni qué decir tiene, ninguna de mis teorías resultó ser acertada, las sorpresas se sucedieron una tras otra a lo largo del metraje, y me lo pasé en grande acompañando al agente Marks en su peligrosa aventura. Por lo tanto, si os apetece ver una peli llena de emoción e intriga, no lo dudéis y alquilad Non-Stop, que no os decepcionará.

2 comments:

Nash said...

Nuestro Amigo Liam ha tenido un resurgir en el cine de acción. La tendré en cuenta para mis viajes en tren

Mario Alba said...

Seguro que te entretiene en tus viajes ferroviarios :)