Me gusta leer y ver la tele

Friday, August 22, 2014

Muerte en la escuela privada

Never Tell es el cuarto libro en la serie policíaca escrita por Alafair Burke y protagonizada por Ellie Hatcher, y aunque no me he leído ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, vi que éste estaba de oferta y sonaba interesante, y me lo compré sin pensármelo dos veces.

En Never Tell, la policía neoyorquina Ellie Hatcher investiga el aparente suicidio de una adolescente que asistía a una escuela privada de élite en la populosa ciudad. Ni qué decir tiene, las cosas acaban resultando mucho más complejas de lo que parecía a simple vista, y la detective se ve envuelta en un caso cada vez más enredado que la va sorprendiendo con cada giro inesperado.

Sin ser una gran novela, Never Tell me ha parecido de lo más entretenida, y de ninguna manera pude adivinar el desenlace dado lo enrevesado de la trama y las sorprendentes revelaciones que se van sucediendo a lo largo del libro. Así pues, y aunque no voy a salir corriendo a comprarme las tres entregas anteriores, puedo decir que Never Tell es de lo más recomendable, y si os apetece leer un misterio ameno e impredecible, seguro que éste os resultará de lo más satisfactorio.

2 comments:

Nash said...

Esta claro que este es el mes de los misterios, yo estoy con el de Reacher y la verdad es que esta entretenido.
Y creo que el que tengo tambien es el tercero o cuarto no estoy seguro :-)
Esta mania nuestra de empezar las sagas por el medio....

Mario Alba said...

Jajaja, es verdad. Y me alegro de que te esté gustando más que el otro :)