Me gusta leer y ver la tele

Sunday, August 24, 2014

Fantasmas del pasado

Aparecidos es una coproducción argentino- española que cuenta la historia de Malena y Pablo, dos hermanos que viajan de Barcelona a la Tierra del Fuego para firmar los papeles para la eutanasia de su padre y recoger su testamento. Sin embargo, a Pablo le asaltan las dudas cuando ve a su padre conectado a las máquinas que lo mantienen con vida, y convence a su hermana para esperar un poco antes de firmar los papeles.

Desafortunadamente para ellos, es entonces cuando empiezan a verse asaltados por lo que parecen ser los fantasmas de una familia que fue víctima de un brutal asesinato en 1980, y no les queda más remedio que descubrir qué está pasando, cómo pueden solucionarlo, y por qué nadie más puede ver estas aterradoras apariciones.

Sin ser nada del otro mundo (nótese el astuto juego de palabras), Aparecidos es de lo más entretenida, y Crystal y yo nos lo pasamos en grande asistiendo a las desventuras de la pareja protagonista. Así pues, si os apetece ver una película de (no mucho) miedo para pasar una tarde agradable en casa, Aparecidos cumple de sobra.

2 comments:

Nash said...

de no mucho miedo es como cuando Reme me dice que pruebe eso que no pica mucho, que no cuela.
Me alegro que podais seguir disfrutando de vuestras tardes terroríficas.

Mario Alba said...

Jajaja. No es de mucho miedo, hombre: soólo un poco :)