Me gusta leer y ver la tele

Friday, February 24, 2012

Let Me Tell You of the Days of High Adventure

 

Me encanta Conan. No el Bárbaro, claro. Estoy hablando del otro Conan: el humorista, presentador de late-night talk shows, y ex-escritor en shows tan míticos como Los Simpson o Saturday Night Live. Es curioso, porque, pese a su polivalencia (o quizá gracias a), no creo que sea el indiscutible número uno en ninguno de esos campos. No está desde luego a la altura de un Jerry Seinfeld o un Louis C.K. haciendo stand-up comedy (bueno, ¿y quién lo está?), ni, al menos para mi gusto, tampoco arrebata a David Letterman la medalla como mejor presentador de late nights. Pero está claro que el hombre sabe lo que se hace, como lo demuestra el hilarante video de hoy: Conan O'Brien visita Lucasfilms. Si pestañeais os lo vais a perder.

6 comments:

Nash said...

Realmente muy bueno y eso que no lo pillo todo, muy bueno lo del experto para pillar todas las mentiras que soltaba el guía.
Por cierto Seinfeld es un puto coñazo sin pizca de gracia, pero bueno.

Mario Alba said...

Muy cachondo el vídeo. C3PO borracho y vomitando es hilarante.

En la disputa sobre Seinfeld no entro, y no porque no quiera, sino porque no puedo, pues creo que sólo he visto un episodio (tal vez dos) de la serie, así que no tengo opinión al respecto.

Finalmente, en materia de presentadores de late night shows tampoco soy un experto, aunque debo admitir que Conan es un cachondo. Y si no has visto a Craig Fergusson, también me gusta bastante.

Mario Alba said...

Ferguson, con una S, no con dos.

Anonymous said...

Sobre la poémica Seinfeld, Nash, a mí la serie sí que me gusta, pero, por el tipo de historias que trataba, entiendo que haya gente como tú que no la soporta. Todo perfecto.

Ahora bien, cuando he hablado de Seinfeld, me refería a Jerry Seinfeld, el hombre, no la serie. El monologuista, que se sale por todos lados. Por lo menos para mi voluble gusto.

Por otro lado, coincido contigo, Fel, en que con Craig Ferguson también me lo paso bien. No es que sea ningún experto tampoco en el tema, claro, pero YouTube le ha dado sentido a mi vida.

Mario Alba said...

Me reí bastante con su libro American on Purpose, la verdad.

Anonymous said...

¡Es verdad! Me acuerdo de tu post aquí. Voy a ver si lo encuentro y lo releo.