Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, February 15, 2012

Alicia crecidita

La editorial Zenescope lleva años publicando comics que, por lo poco que sé, son básicamente versiones adultas de cuentos e historias clásicas que todos conocemos. Jamás he leído ni uno solo de sus comics, así que si esta generalización resulta desacertada, espero que los seguidores de Zenescope me sepan perdonar.
Una de las series más populares de la editorial es Alice in Wonderland, y como todos sabéis lo mucho que me gusta el clásico de Lewis Carroll, no he podido sino mirar todas y cada una de las portadas de la serie que Newsarama recopila en este artículo. Debo decir, antes de que sigáis el enlace, que estoy bastante cansado de versiones subidas de tono de cualquier cosa que no fuera concebida como tal originalmente, con lo que la mayoría de las dieciséis ilustraciones me han dejado bastante indiferente. Aun así, hay algunas que están bastante bien, de las que me gustaría destacar la número 12, la 14, y la 15. (Me gusta también el concepto de la número 10, pero la cara de Alicia no me gusta nada de nada.) ¡No dudéis en echarles un vistazo y decirnos qué os parecen!

7 comments:

Anonymous said...

Coincido contigo, Fel. Esa imagen de Alice con ligueros y ultra-minifada no es que no me guste, es que no me provoca ni media emoción, buena o mala.

Hay un puñado de portadas que me gustan bastante, sobre todo las de tu querido Stjepan Sejic.

En cuanto a la editorial, he visto en su página web que han tenido la poca vergüenza de sacar una novela gráfica basada en 1000 maneras de morir, un programa de TV que es causa de risión entre mis amigos. 'Nuff said.

Mario Alba said...

Creo que las de Sejic son las mejores, y eso a pesar de que su estilo ha acabado por cansarme un poco, pero bueno.

En cuanto al programa en cuestión, lo conozco, y me río del río yo también ;)

Nash said...

Pues a mi si que me gustan las portadas, y aso que Alicia no es que sea un personaje que me llame mucho.

Mario Alba said...

En general, a mí me han dejado igual, Nash, pero me alegro de que las hayas disfrutado, que para eso las puse aquí :)

Anonymous said...

Asco de programa televisivo.

Mario Alba said...

Creo que Crystal me ha enseñado algún que otro episodio. No puedo decir que me resultara exactamente emocionante...

Anonymous said...

Me repito: asco de programa televisivo.

Braaavooo...