Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 18, 2012

Aventuras marítimas

Ruled by Spiders me consume incluso cuando no estoy trabajando en ella, lo que explica la carestía de dibujos hechos por el abajo firmante que nos ha aquejado durante los últimos meses. Por desgracia, parece que las cosas no van a cambiar mucho hasta que haya terminado el comic, pero, afortunadamente, sí encontré el tiempo y la inspiración necesarios para hacer este dibujillo sanvalentinesco.
Tras solucionar el dibujo a lápiz, desempolvé mis rotuladores Copic y, una vez añadidos los colores, lo entinté todo con mis bolígrafos negros que, curiosamente, también son de la marca Copic, y que casi ya no escupen tinta después del abuso al que los estoy sometiendo con Ruled by Spiders. Estoy bastante contento con cómo ha quedado, y creo que el agua parece sacada de alguna pintura japonesa, lo que tendría bastante sentido dada la procedencia de los rotuladores. ¡Espero que os guste!

5 comments:

Nash said...

Como se nota que es un dibujo de fantasía, tu !!!remando!!! Esta muy chulo, ya tengo en mi poder las primeras paginas del cómic así que cuando vuelva a tener mi ordenador las leeré detenidamente diccionario en mano.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, y de que estés dispuesto a tirar de diccionario para leer el cómic. Ya me dirás qué te parece!

Anonymous said...

¡Gran dibujo, Fel! Fijo que a Crystal le ha encantado.

Mis partes favoritas, el mar, lo lograda que te ha quedado la acción de remar, y, por alguna razón, el paisaje costero del fondo. Bueno, y las caras, pero eso se da por hecho.

¿Algún significado esotérico tras esa lámpara roja y azul?

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal. En cuanto al significado de la lámpara, compramos una docena (más o menos) de esas lámparas (Moroccan lanterns, creo que se llaman) como decoración en las mesas para la boda, y luego regalamos algunas y nos quedamos la mayoría. Queda claro el significado, ¿no? ;)

Anonymous said...

Jajaja. Aclarado pues.