Me gusta leer y ver la tele

Monday, February 06, 2012

Cuteness

Here you have three cute movies I have enjoyed recently on Netflix:


While none of those is exactly groundbreaking, I had a great time watching them, so if you are looking for a romantic comedy to watch with your better half, I definitely recommend all of the above. Let me know how you like them!

9 comments:

Nash said...

Solo he visto la primera y me gusto bastante aunque el genero de comida romántica no sea uno de mis favoritos. El viernes en el tren vi Sígueme el rollo con Jennifer Aniston y Adam Sandler y la verdad pase un rato agradable, por una vez me toco las narices que el tren llegase puntual por que me perdí el final....aunque es bastante predecible.

Mario Alba said...

No la he visto, aunque creo que Crystal está medio interesada en verla, así que igual cae pronto.

Nash said...

Pues ya me contaras que te parece y el final. Me gusto mucho como actua la niña pequeña, lo malo es que en version original pone acento ingles y en la version española se hace pasar por cubana.

Anonymous said...

Leap Year es una basura. Hala, ya lo he dicho. Ni Amy Adams la salvó para mí, lo que ya es decir. Vaya... bueno, no voy a jurar en hebreo aquí, pero por lo menos podían haber intentado poner una pareja protagonista con un poco más de química. No hay quien se trague que esos dos acaben enamorándose.

Mario Alba said...

Hahaha. Bien a gusto te has quedado, Hal.

En cuanto a la peli de Jennifer Aniston y Adam Sandler, Just Go With It, me sorprende que te gustara, Nash, porque hay que ver qué guión más insostenible que tiene, con personajes inventándose mentiras y metiéndose en situaciones que resultan cien veces peores y más inverosímiles que decir la verdad. La peli me resultó entretenida, pero sin duda tienes que hacer caso al título y decir bueno, va, me lo creo porque si no no habría película. Pero vaya tela... En comparación, Leap Year es una obra maestra.

Anonymous said...

Pues ya tiene que ser mala la peli de Sandler, entonces. Tengo hasta curiosidad por verla. Ya os contaré.

Mario Alba said...

Tú mismo... pero luego no digas que no te lo advertí...

Nash said...

Yo me paso 11 horas y media en el tren a la semana...practicamente con que la peli sea divertida ya me vale y más desde que cerraron megaupload. Esta claro que el argumento no se sostiene por ningun lado, nadie puede empezar una relación asi, pero las situaciones y las dos protagonistas estan muy bien.

Anonymous said...

"Las situaciones y las dos protagonistas estan muy bien"

Eso lo aclara todo entonces, Nash.

;P