Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, August 30, 2006

We Would Surely Avoid Scurvy if We All Ate an Orange

Empecinado sigo en mantener el tono pirata en el blog, a ver cuánto soy capaz de aguantar. Como intento desesperado, este dibujo de hace cuatro años. La técnica, lápiz sobre papel (difícil, lo sé). La inspiración: la verdad es que no me acuerdo. Estoy bastante seguro de que está relacionado con Monkey Island, pero no lo recuerdo. De todas formas, no tengo mucho que decir, aparte de que, después de cuatro años, todavía me gusta; lo cual es todo un logro. Normalmente tardo mucho, mucho menos en encontrar mis dibujos repugnantes; pero, por alguna razón, éste me sigue gustando. En fin. Será cuestión de disfrutar esos escasos momentos cuando se presentan. Enjoy!

4 comments:

Anonymous said...

Siento comunicarte que he puesto otro post, sobre algo que no tiene nada que ver con piratas. Es que no se me ocurría nada mas de temática piratil, la verdad. Y mira que a mí a piratón no me gana nadie.
Ese dibujo tuyo siempre me ha gustado, la verdad, pero no lo asocio con los MI. Desde luego que no es Largo La Grande ("The Largo Embargo", jeje, el mejor juego de palabras de la historia)

Mario Alba said...

Hahaha. No, no es ningún personaje de MI, mucho menos el GRAN Largo. Simplemente, había estado jugando al MI recientemente, y me apetecía dibujar piratas.

Y como has puesto otro post, pues hoy descanso. Pero que sepas que ya estoy pensando en qué pirático post poner para proseguir por piratiles paisajes (toma ya aliteración, las dos últimas un poco forzadas, pero bueno).

Anonymous said...

Parece que ya se nos ha pasado la fiebre piratil. No todo en el mundo podían ser loros, parches, mástiles y barriles de ron.
Así que nada, hasta el año que viene, con el estreno de la tercera parte, cuando venga la nueva Semana Pirata en Sunny Jhanna (estamos de rebajas).

Mario Alba said...

Hahaha. Que sepas que aún tengo un par de piráticos posts en la manga; pero como me puse a hablar de The Illusionist, se me pasó. Pero, cuando menos te lo esperes, la Jolly Rogers será enarbolada de nuevo!