Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, February 24, 2016

Super 8


Llevaba años intentando ver esta peli, y gracias a Netflix pude disfrutar un domingo con una película del estilo de los 80,  claramente influenciada por películas como Los Goonies, o Cuenta conmigo

En Super 8, un grupo de chavales se juntan para hacer una película de zombies. Cómo no, tenemos a la chica guapa, al friki de los explosivos, al cobardica, al amigo del prota, y al prota que, como suele pasar, es huérfano. Mientras están rodando unas escenas, un tren descarrila y a partir de ese momento empiezan las aventuras.

La verdad es que he pasado un rato la mar de entretenido con Super 8, y es que ya no hacen pelis de este estilo para los chavales. Una pena, porque están geniales. Os la recomiendo.

4 comments:

Mario Alba said...

Yo la vi hace unos cuatro años, y la verdad es que no recuerdo absolutamente nada aparte de la invisibilidad del monstruo. Eso, y que me hizo pasar un rato entretenido :)

Halagan said...

Yo también la vi hace mucho tiempo, y lo que más recuerdo es no parar de pensar durante la película que la historia iba a acabar desvelando que el protagonista y su amiga eran hermanos. Mi cerebro funciona raro.

Por cierto, Nash, ¿tú también te has suscrito a Netflix? ¿Qué tal tu experiencia?

Nash said...

Jajjaja halagan no tan raro yo pensaba lo mismo. Netflix bien sobre todo por que no lo pago... pero si tuviese que pagarlo no lo contrataría series y pelis antiguas y no todas las temporadas si a eso le sumas qun no tengo tiempo de ver la tele pues...

Nash said...
This comment has been removed by the author.