Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, February 03, 2016

Quintos volúmenes

Hace poco me leí el quinto volumen de Revival, y el quinto de Saga, dos series de Image Comics que llevo siguiendo desde hace ya varios años. Revival, escrita por Tim Seeley e ilustrada por Mike Norton sigue siendo una interesante mezcla entre FargoThe X-Files en la que unos tridimensionales y bien construidos personajes hacen avanzar la extraña historia de los resucitados de Wausau. ¿Qué pasará a continuación, después de lo que ha descubierto las hermanas Cypress en este volumen? Pues no tengo ni idea, porque esta serie me sigue sorprendiendo con cada entrega.

Completamente diferente pero igualmente interesante es Saga, serie escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Fiona Staples. Para los que no la hayáis leído, Saga cuenta la historia de una pareja de razas diferentes que lucha en bandos separados en una cruenta guerra galáctica, y lo que pasa cuando tienen una hija: que distintas facciones quieren hacerse con ella para sus propios fines, y los sufridos padres tienen que salir por piernas y, cuando no logran despistar a sus perseguidores, partirse las caras con quien sea que los está persiguiendo: cazadores de recompensas, príncipes robot, grupos revolucionarios, antiguos aliados, y un largo etcétera.

Ambas series son excelentes, y desde aquí os insto una vez más a echarles un vistazo si no lo habéis hecho todavía. ¡Cinco estrellas galáctico-resucitadas!

2 comments:

Nash said...

Pues suenan realmente interesantes la de saga cada vez tiene mejor pinta. Me alegro que no decaiga. La otra suena un poco más rara.

Mario Alba said...

Pero sólo un poco más :)