Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Tuesday, February 23, 2016

A jarrazo limpio

Una vez tuve terminado al enano que os enseñé hace un par de semanas decidí animarlo para probar un par de ideas que había tenido. El propósito principal de este ejercicio era ver si podía usar las diferentes capas del dibujo en Photoshop para animarlo sin tener que redibujarlo todo varias veces, y me alegra decir que sí, que es posible hacerlo, y que pude averiguar la manera de lograrlo (con la ayuda de algún que otro tutorial, claro). Básicamente, el cuerpo está todo en una capa, y el brazo que se mueve en otra diferente, con lo que sólo tuve que modificar ésta y dejar la otra igual, y no tuve que redibujar nada. Simplemente fui moviendo el brazo y fui poniéndolo en las posiciones que quise, y luego añadí las jarras a modo de proyectil. ¡Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Jajaja esta genial, ahora falta ver donde termina la jarra ;-)

finn5fel said...

En la cara de algún desafortunado, jajaja.

Halagan said...

O en la entrepierna, si ese desafortunado resulta ser un humano de talla normal. ;P

Mira que has explicado cómo lo has hecho, Fel, pero mi ignorancia sobre el arte de la animación es tal que me he quedado igual que estaba, jajaja.

finn5fel said...

Jajaja. No te preocupes: simplemente disfruta el producto acabado :)