Me gusta leer y ver la tele

Saturday, May 02, 2015

Detective de recuerdos

Anna es un thriller con sutiles tintes de ciencia-ficción protagonizado por Mark Strong, a quien vimos recientemente en Kingsman y Before I Go to Sleep. En esta historia, Strong interpreta a John, un detective capaz de entrar en los recuerdos de sus sujetos y ayudarlos a recordar detalles y sucesos relevantes para la investigación en curso. El peculiar talento de este particular detective se ve puesto a prueba cuando los padres de Anna (Taissa Farmiga) lo contratan para que convenza a la adolescente de terminar su huelga de hambre. Esto no es sino el principio de la relación entre Anna y John, y del retorcido caso en que el detective se ve envuelto gracias al turbulento pasado de Anna y los peculiares talentos de la joven. Y hasta aquí puedo leer.

Anna es un thriller de lo más entretenido, bien interpretado y con varias sorpresas que me hizo pasar un rato de lo más agradable. Si lo que os he contado os parece interesante, no os lo penséis dos veces y echadle un vistazo, que bien vale la pena.

4 comments:

Nash said...

Como minimo es curiosa la peli, pero ahora solo puedo ver pelis que realmente sean buenas.

Mario Alba said...

Espero que no te equivoques entonces y veas alguna mala, jajaja.

Halagan said...

Jajaja. Bien dicho, Nash. Yo ahora mismo estoy igual, y encima no puedo verlas más que en tramos de entre veinte y cuarenta minutos. La vida es lo que tiene, jejeje.

Nash said...

Ese sistema de a trozos lo empece pero no me gusta nada, me cabrea mucho, así que si no tengo tiempo suficiente paso de verla. Tengo 4 o 5 pelis en cola pero quiero disfrutarlas.