Me gusta leer y ver la tele

Monday, May 25, 2015

Gafas steampunk


Aquí os dejo mi última creación de steampunk: unas gafas de piloto o científico modificadas a base de poner en un lateral dos bases de relojes, innumerables engranajes y tuerquecitas, y las lentes de aumento. 


Por el otro lado decidí decorarlas con una calavera plateada a la que pegué dos gemas naranjas en la cuenca de los ojos.

La verdad es que me lo pasé  muy bien durante el proceso creativo; tanto, que se me olvidó hacer fotos del mismo, y cuando me quise dar cuenta ya tenía las gafas terminadas. 


Como siempre, todo el material que utilicé lo podéis encontrar en Greenstuff world.

Ya me decís qué os parecen.


6 comments:

Mario Alba said...

Molan un montón. Si fuera dado al cosplay, sin duda me haría con ellas :)

Unknown said...

Impresionantes, Nacho. ¿Salen de tu imaginación o te inspiras en algún sitio?

Unknown said...

Me encanta el steampunk y las goggles son un clasicazo del género. Están genial Nacho!!!

Halagan said...

Espectaculares, Nash. Es-pec-ta-cula-res.

Mario Alba said...

Hal, deberías haber escrito eSPECTACuLarES, jejeje.

Nash said...

Me alegra que os guste, la verdad es que con el resto de joyas nos inspiramos en diferentes paginas web, pero para las gafas simplemente me puse y salio.