Me gusta leer y ver la tele

Saturday, May 16, 2015

Si El Greco levantara la cabeza

Aquí tenéis una tontería que hice el otro día. Mientras trabajaba en una ilustración relacionada con El caballero de la mano en el pecho de la que espero poder hablaros más pronto, se me ocurrió hacer una versión en plan dibujo animado del famoso cuadro de El Greco, y esto es lo que me salió. El dibujo a lápiz y a tinta no me llevó más de unos quince minutos, y colorearlo en mi Cintiq no me costó más de veinte o treinta. Espero que os guste, y que no os lo toméis demasiado en serio.

4 comments:

Nash said...

Te ha quedado genial, muy regio. Tengo ganas de ver el proyecto secreto.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

El proyecto secreto supongo que no tardaré mucho en ponerlo por aquí...

Halagan said...

Jajaja. Pues a mí me encanta, hombre. ¿Tomarme las cosas demasiado en serio? ¿Yo? ;P

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)