Me gusta leer y ver la tele

Friday, May 08, 2015

Esconde las cabras

En el episodio 211 de Comedy Bang Bang, los seguidores de este popular podcast tuvieron la oportunidad de escuchar una entrevista con El Chupacabra (Nick Kroll) y su hermano gemelo menos conocido, El Chupacabro (Jon Hamm). La entrevista es hilarante, y tanto Kroll como Hamm se lo pasan en grande mezclando inglés con español y transformando la famosa criatura mitológica en un personaje tan entrañable como extraño a través de una serie improvisada de comentarios, anécdotas y aseveraciones que me hicieron reír hasta que se me saltaron las lágrimas. Escuchándolo, se me ocurrió hacer un dibujo del Chupacabro,  y pensé que sería divertido tratar de darle un aire a Jon Hamm para que la cosa tuviera más gracia. Parecidos aparte, me lo pasé en grande haciendo el dibujo, y espero que os guste. ¡Ya me diréis qué os parece!

5 comments:

Nash said...

Que con mi nivel de ingles no me entero de nada :-(
Deeria irme un mes a una graja en EEUU a estudiarlo para poder disfrutar de todas estas cosas chulas que mi pierdo.

Mario Alba said...

Con que sepas que es hilarante es suficiente entonces, jajaja.

Y si no vienes, es porque no quieres, que invitado sabes que estás :)

Halagan said...

Jajaja. Y yo pensándome que era una representación fauna de Nash... Jejeje.

Mario Alba said...

Pues también se le parece, jejeje.

Nash said...

jajajaja no lo habia pensado...