Me gusta leer y ver la tele

Sunday, February 23, 2014

Persevere!

Aquí tenéis un dibujillo inspiracional protagonizado por nuestro querido co-blogueador Halagan que hice hace varios meses y que no os había enseñado todavía para darle tiempo al original a llegar a su destinatario. Me imaginé al bueno de Hal dándole a la tecla al más puro estilo Stephen J. Cannell, y se me ocurrió hacer el dibujo para hacerle sonreír y tal vez incluso inspirarlo un poco. Ahora que ya tiene el garabato en su poder, me lo imagino dándole a la tecla en su escritorio, devanándose los sesos para cazar la palabra adecuada, la expresión perfecta, y perseverando para producir centenares y centenares de páginas narrando sus ideas e historias. Y si en algún momento se encuentra sin saber qué escribir, o desesperado por no encontrar ese sintagma ideal, no tiene más que mirar el dibujo y sentir la inspiración fluir. Ahora que lo pienso, ponerse un espejo en el escritorio le habría resultado más rápido...

4 comments:

Nash said...

Jajajaj esta genial. me encanta la maquina de escribir, eso si que era escribir libros

Halagan said...

Muchas gracias otra vez por el regalo, Fel. No hace falta que te diga que lograste tu misión de hacerme sonreír e inspirarme a la vez. Como lo has conseguido de nuevo (al menos la parte de sonreír) con el vídeo del amigo Cannell, jajaja. Qué recuerdos.

En serio, muchas gracias. A seguir perseverando.

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste. Y el logo del Cannell es un clásico!

Hala, pues: a perseverar todo el mundo!

Halagan said...

Jajaja. En eso estamos.