Me gusta leer y ver la tele

Monday, February 03, 2014

Los peligros del arte

Forsaken: A Novel of Art, Evil, and Insanity es, como su propio hombre indica, una novela sobre arte, maldad y locura. Suena estupenda, ¿no? Escrita por Andrew Van Wey, Forsaken fue publicada como ebook originalmente, pero el éxito que tuvo hizo que una editorial decidiera publicarla en papel, lo que seguro puso al autor de lo más contento. Y la verdad es que se lo merece, ya que Forsaken es una novela de lo más atmosférica, perturbadora y terrorífica, que además está bien escrita y se lee en un suspiro. La historia gira en torno a Dan Rinehart, un profesor de restauración del departamento de Bellas Artes de la universidad, y el vuelco inesperado que da su vida cuando recibe un extraño cuadro anónimo que parece estar causando una serie de fenómenos… interesantes.
En resumen: si os apetece pasar un rato entretenidos y horrorizados a partes iguales, dadle una oportunidad a Forsaken, que seguro que no os decepcionará.

7 comments:

Serendipity said...

Sí que te has dado vida leyendo durante este mes de Enero, Fel. ¿Cuántos libros llevas ya?

Mario Alba said...

Éste es el tercero, pero recuerda que el tiempo en Jhanna es diferente al tiempo en la Tierra. Varias de las reseñas que salieron en enero fueron de libros que leí en diciembre. Este mes han caído Doctor Sleep, El guardián invisible y Forsaken. Bueno, y un par más de los que hablaré la semana que viene, jejeje.

Mario Alba said...

El truco está en leer libros cortos :)

Nash said...

Paso de leerlo, si ya no me gustan los payasos ni las muñecas de porcelana que acojonan que te cagas, para pillarle mania ahora a los cuadros.

Mario Alba said...

Jajajaja. Buena razón!

Serendipity said...

Libros cortos como Doctor Sleep, ¿no?

Mario Alba said...

Sí, ya, ése es largo, jajaja.