Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 24, 2013

Armas letales

Si no habéis visto la divertidísima The Heatprotagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Hilarante de principio a fin, The Heat es una película en la más pura tradición buddy cop movie que nos hizo reír a mi querida esposa y a mí hasta que se nos saltaron las lágrimas. De lo más recomendable.

8 comments:

Nash said...

Hace poco vi el trailer y la verdad es que pense que habian puesto todas las escenas divertidas en el, con lo que no necesitaria ver la peli, pero si dices que esta bien le echaremos un ojo.

Halagan said...

A ver... Paul Feig dirige la película y salen Sandra Bullock y la McCarthy... Si además ya tenemos tu visto bueno... desde luego que habrá que verla.

Mario Alba said...

Es que hay que ver lo que nos reímos, de verdad. Como dijo Crystal, la podríamos haber visto otra vez al día siguiente, y nos habría vuelto a encantar.

Halagan said...

Oye, ¿pero esta película no acaba de salir en DVD? ¿Cuándo la vísteis en el cine?

Mario Alba said...

Acaba, como bien dices, de salir en DVD. La alquilamos en Amazon streameada en nuestra tele a través de Xbox Live, que es como alquilamos pelis que no están en Netflix, o series que no están allí o en Hulu Plus.

Halagan said...

Ah, vale. Si hasta le has puesto el tag correspondiente. No sé por qué me había hecho a la idea de que la habías ido a ver al cine.

Halagan said...

Y hasta venía la fecha de estreno en el cartel que has puesto como imagen del post. Pues no sé yo cómo leches me he equivocado.

En fin, que me vi la película ayer, y es cierto que es muy divertida. Una buddy cop movie como las de antes.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gustara :)