Me gusta leer y ver la tele

Friday, October 11, 2013

Animales playeros

Hoy tenéis la oportunidad de ver algunos de los garabatos que hice en mi libreta mientras pensaba en los amigos de nuestro querido león playero. Por un lado, quería decidir qué animales van a acompañarlo en sus aventuras; y, por otro, qué aspecto tendrán dichos colegas. Pese a que los animalitos en el dibujo de aquí al lado no son definitivos en ninguna de ambas categorías, la verdad es que me lo pasé en grande imaginándolos y plasmándolos en papel, y puede que utilice alguno de ellos en la tira final. Ya me diréis cuál os gusta más, o qué otras ideas tenéis.

6 comments:

Nash said...

Sin lugar a dudas el rinoceronte y el cocodrilo, este último regenta un chiringuito donde hace surf nuestro querido protagonista.
El rino puedo ser un socorrista

Mario Alba said...

Jejeje. Buenas ideas!

Halagan said...

Y una jirafa, por favor. Que no falte una jirafa.

Mario Alba said...

Tampoco quiero que parezca Madagascar, jajaja. Por eso no sé si añadir una cebra también o no...

Halagan said...

Jajaja. Pensé justo lo mismo tras decir lo de la jirafa. Aún así quiero una. Y, puestos a pedir, un suricato.

Mario Alba said...

Ya veremos...