Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Saturday, October 12, 2013

Se venden camisetas

Como ya os dije el otro día, este fin de semana mi querida esposa y yo hemos llevado Sweet Camisas a la feria de Prater's Mill, anhelando fama y fortuna. Después de pasarnos la tarde del viernes montando la tienda y preparándolo todo, hoy sábado nos hemos pasado el día entero allí esperando pacientemente a que los interesados se
acercaran para hacernos ricos. Pese a que hemos vendido bastantes, esperamos vender tantas o más mañana, pero de momento nos conformamos con las ventas de hoy. Entre camisetas, baberos, bolsos, y pedidos en los que trabajaremos la semana que viene, la cosa ha ido bastante bien, aunque tampoco es que hayamos estado ocupadísimos. A fin de cuentas, nos hemos
pasado nueve horas en la feria, y a lo largo de tantas horas hemos tenido varios períodos de inactividad que afortunadamente he pasado, entre otras cosas, haciendo bocetillos que ya os enseñaré. Pero bueno: aquí os dejo varias fotos del evento, para que os hagáis una idea del aspecto de nuestra tienda y de cómo teníamos expuesta nuestra mercancía. Mañana, más.

6 comments:

Nash said...

Me alegra ver que las ventas fueron buenas y espero que os lo pasaseis bien.
Para posible ampliaciones de ventas, haria una linea menos "angelical" algo más cañero con dibujos un poco más cachondos, tipo el leon jamaicano, el cocodrilo barman y cosas así.

finn5fel said...

No es mala idea :)

Y sí, nos lo hemos pasado bien. Más historias pronto...

Halagan said...

También me alegro de que os fuera bien. Y coincido totalmente con Nash en probar eso de una nueva línea más cachonda.

finn5fel said...

Se lo he comentado a Crystal, pero no sé yo si pasará...

Halagan said...

Si es por convencerla, Nash y yo la convencemos. No sé cómo, pero dalo por hecho.

finn5fel said...

Jajaja. Lo tendré en cuenta.