Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Monday, October 07, 2013

Caperucitas por doquier

Aquí tenéis algunas ideas para el diseño de la Caperucita de mi comic Little Red Riding Thugs que estoy dibujando para el concurso de la revista Heavy Metal del que os hablé hace unos días. Quería darle un aspecto simpático y psicótico al mismo tiempo, una combinación difícil de conseguir. Pese a no tener claro qué me parecen los resultados, lo que sí sé es que me lo pasé en grande haciendo estos bocetillos, y que me parto de risa cada vez que los veo. Espero que a vosotros os hagan pasar un buen rato también!

4 comments:

Nash said...

Me encantan tus bocetos, pero eso de hacer una caperucita psicópata y angelical es todo un reto, me gusta mucho la caperucita feliz de arriba a la izquierda y la más oscura de la derecha aunque es poco femenina.

finn5fel said...

Me alegro de que te gusten. Ya veremos qué aspecto acaban teniendo en el comic...

Halagan said...

Coincido con Nash. Tienes todo un reto por delante (o por detrás, si es que ya lo has superado). Personalmente, me encanta el diseño de estos bocetos.

finn5fel said...

Gracias por vuestro feedback. Ya veremos qué acaba pasando :)