Me gusta leer y ver la tele

Friday, June 07, 2013

Tatuado y cabreado

Acabo de terminar de leerme Hexed, el segundo libro de las aventuras del Druida de hierro escritas por Kevin Hearne. Al igual que en la primera entrega, las correrías de Atticus O'Sullivan son de lo más entretenidas, y las situaciones límite se suceden una tras otra a ritmo vertiginoso. En esta ocasión, Atticus tiene que enfrentarse (entre otros rivales) a un grupo de brujas alemanas cuyo nombre no voy a intentar transcribir, y su espada Fragarach se prueba tan afilada como su sentido del humor y gracejo irlandés.

Tal y como me pasó con la primera novela de la serie, Hexed me ha parecido un libro entretenidísimo y de lectura más que rápida, así que me temo que, para desespero del pobre Halagan, voy a tener que recomendároslo como lectura obligatoria, que bien merece la pena. ¡Espero que empecéis a leer esta serie pronto para que podamos comentarla con más detalle!

8 comments:

Nash said...

Bueno pues esto empieza a prometer, adquirí el primer volumen de la saga pero la verdad es que estoy leyendo muy poquito pero tengo que ponerme con el.

Nash said...
This comment has been removed by the author.
Mario Alba said...

Ponte, ponte, que te gustará.

Carlos said...

Nacho pasame el libro cuando te lo leas. En julio tengo vacas.

Halagan said...

Son libros de 300 páginas, así que por esta vez te perdono la buena recomendación, Fel.

Mucho que leer tengo aún así. (Me acaba de salir el Yoda que llevo dentro.) Estoy esperando a que me lleguen unos libros que pedí por Amazon, porque entre ellos está el siguiente de Discworld que voy a leerme, y entretanto me he estado leyendo Watchmen. Y, como siguen sin llegar y no me apetecía leerme ahora el cuarto de Temeraire, acabo de empezar a leerme The Wind Through the Keyhole.

Probablemente entre mediados de julio y principios de agosto empezaré con The Talisman y Black House, que planeo leerme seguidos. Quedas avisado, Fel.

Mario Alba said...

Qué raro que no te apetezca leer Empire of Ivory, Hal, con lo que te gusta Naomi Novik...

Con respecto a tus lecturas reales, ya me dirás qué te parece The Wind Through The Keyhole. Se lee de lo más rápido, así que espero tus comentarios pronto. Y avisado quedo sobre The Talisman y Black House. Llevo ya leída la mitad de Prophecy, y hace un par de días me llegó Joyland, pero en cuanto me ventile esos dos (y probablemente The Wise Man's Fear, me pondré con ellos. Me emociono sólo de pensarlo :)

Halagan said...

Jeje, sí, qué raro.

Me he visto las tres temporadas de Game of Thrones en cosa de una semana, lo que ha reducido considerablemente mi ritmo lector y aún me llego por la página 50 en TWTtK. Lo remediaré a partir de ya. Luego, Pratchett. Después, no sé. Y, por fin, tras esta novela sin nombre, llega la lectura sincronizada.

Mario Alba said...

A la espera de que nos sincronicemos quedo ;)

Y de que te leas The Wind Through the Keyhole, claro.