Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, June 04, 2013

Bebés en color

Aquí tenéis la versión terminada del retrato de mi sobrina que os enseñé hace un par de días. El dibujo está basado en una foto tomada por mi querida esposa, y aunque la foto es mucho mejor que la ilustración, a todo el mundo (o sea: a mi esposa, a su madre, y a su hermana y madre de la criatura) pareció gustarle bastante.

El dibujo está pintado con colores de madera acuarelables (no sé si es el término correcto en español) y con colores Alpino de toda la vida (todavía conservo una caja de los míticos colorines que a saber cuántos años tiene). El color carne no se aprecia muy bien en esta versión escaneada, pero os aseguro que en el original Avonlea no parece un fantasma translúcido, de verdad. Palidez aparte, espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Esta muy chula la versión en color, pero una foto es una foto y sobre todo si la hace Cristal suelen ser impresionantes.

Halagan said...

Pues me mola cómo ha quedado con esos colores pastel. La foto no puedo verla, pero, como dice Nash, tiene que ser impresionante si la ha hecho Crystal.

Mario Alba said...

Muchas gracias: ya le paso vuestro cumplidos. Y me alegro de que os guste!

Mario Alba said...

Me dicen que ya han arreglado lo del blog, con lo que deberíais poder verlo ahora :)