Me gusta leer y ver la tele

Thursday, June 13, 2013

Rompe Ralph

La semana pasada vi Rompe Ralph, una película de animación ambientada en el mundo de las máquinas recreativas y lo que hacen los personajes de dichas máquinas cuando las personas dejamos de jugar.
La película tiene una aire a Toy Story y, cómo no, hace referencia y aparecen un montón de personajes de famosas máquinas recreativas ya extintas. Está claro que esta peli intenta atrapar a los niños por su temática y a los padres ochenteros por la nostalgia: quién no ha pasado tardes enteras gastándose la paga en esas maravillosas máquinas. 
En resumen, Rompe Ralph es una peli entretenida con buenas animaciones, sencilla en su guión (chico malo que quiere ser bueno y que la lía pero intenta remediar el follón que ha causado), y que resulta muy recomendable para pasar una tarde en casa.

7 comments:

Mario Alba said...

Recuerdo que el trailer tenía un par de momentos graciosos, pero me hizo temer que el único chiste de la película eran las apariciones de personajes como M. Bison o el Dr. Robotnik. Tal vez tenga que darle una oportunidad...

Nash said...

Dásela pero tampoco te esperes una pasada de peli. Hay que verla en plan, esta tarde me quedo en casa tranquilo y disfrutando de la vida.

Mario Alba said...

Jaja. Ya veo. La que quiero ver es Despicable Me, que recibió críticas fantásticas en su día y cuya segunda parte está al caer. ¿La has visto?

Halagan said...

A mí tanto ésta como Despicable Me me gustaron por igual. Que no es poco, dado que la animación no es mi género preferido. Aún así, personalmente me gustaron bastante menos que peliculones de la talla de Ratatouille o Lluvia de albóndigas.

Rompe Ralph está llena de cameos y homenajes a la industria videojueguera de los ochenta y principios de los noventa, y ya sólo por eso merece la pena verla. Y sigue siendo una película muy entretenida. Simple, predecible, pero muy entretenida y con una historia sólida.

De Despicable Me no recuerdo casi nada aparte de la impresión general que me dejó. Que como digo fue buena.

Mario Alba said...

Tengo tanto Ratatouille como Cloudy with a Chance of Meatballs aquí en la estantería. Qué buenas son :)

Nash said...

Joer pues nunca pense que la lluvia de albondigas fuese una peli entretenida, la buscare en mi videoclub.

Halagan said...

Bien que harás, Nash.