Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, June 05, 2013

Proyecto centinela


Aquí empieza el pelotón mecanizado de bípodes del regimiento 501. Los bípodes de la guardia imperial son como nuestros queridos AT-ST: están en todos los campos de batalla apoyando a la infantería, dándole un toque de potencia de fuego extra, con un poco más de blindaje y más velocidad de movimiento.
En este caso, el bípode 1 está equipado con 4 ametralladoras anti-aéreas que siempre pueden hacer bueno estragos si se orientan contra la infantería enemiga.
Esta mini es de otro juego bastante interesante, Dust tactics, y me gusta mucho más que la original de GW. (Y para redondear las cosas, mucho más barata.) Eso sí: tuve que hacerle unas pequeñas conversiones para que pudiese entrar a formar parte del 501. 
Lo primero: imprimar para borrar los símbolos americanos de la estructura. Después, clonar el águila imperial de otro vehículo que pronto montaré y ponerla en el frontal del bípode. Luego, añadir el foco y modificar al piloto: crear un pecho, buscar manos y brazos que coincidan con la posición del manillar, poner una cabeza molona, añadirle un rifle y poner las calcomanías necesarias.
Me ha encantado pintar este vehículo, pues me gusta mucho su estilo semi-steampunk.
Espero que os guste... 

Próximamente, el Teniente Finn y el Sargento Halagan al mando de sus respectivos pelotones.

13 comments:

Halagan said...

Impresionante como siempre, Nash. Impresionante.

Nash said...

Muchas gracias.

Mario Alba said...

Menudo doctor Frankenstein estás hecho, Nash: buscando brazos adecuados para el torso, escogiendo la cabeza con mimo, y cuidando los detalles al máximo. El bípode mola, y espero que el teniente Finn cuente con uno entre sus tropas!

Por cierto, que sepas que me leí un comic de Dust hace varios años, y molaba bastante...

Nash said...

Me alegro que te guste, JAJAJA (risa malvada de doctor maligno).
La idea de Dust esta bastante chulo pero, incluso podria salir una peli divertida.

Halagan said...

¿De qué va Dust? ¿Qué idea es esa que está bastante chula?

Nash said...

Va de que tras la segunda guerra mundial los rusos y los americanos sacan una especie de tecnologia de armaduras y bipodes de combate. Tiene un aire al steampunk pero post 2ª guerra mundial. Pero como no puedo comprar más juegos nunca sabré si esta realmente bien.

Mario Alba said...

Hal,

Aquí tienes la descripción, sacada de la página oficial:

http://www.dustgame.com/introduction.php

Y Nash,

¿Que no puedes comprar juegos? ¿Está esta prohibición relacionada con la de no poder comprar más libros?

Mario Alba said...

Y Nash, deberías echarle un vistazo al comic, que creo que te gustará. Y de tema parecido y con ilustraciones espectaculares, si no has leído el comic Carbon Grey, hazte con él, que seguro que te gusta. (Aunque la historia resulta un poco confusa hasta las revelaciones finales.)

Nash said...

Finn en mi casa no cabe otro juego más de miniauturas, aunque tampoco tiene mucho sentido comprarlo ya que no tengo a nadie con quien jugar. Mis amigos se quedan con warhammer fantasy y no quieren empezar otros juegos. Estas navidades me regalaron los reyes Dungeon lord y todavía ni lo he abierto, la vida esta cada vez más complicada hay que dedicarse a pocos juego y buenos.

Nash said...

Buscare el comic, por que que puede ver, alguna pagina suelta tenia muy buena pinta.

Mario Alba said...

La próxima vez que vengas a visitarme, tráete el juego y jugaremos :)

Nash said...

ok, lo metere en la maleta.

Halagan said...

Tiene buena pinta, dsde luego.

Yo nunca he jugado a este tipo de juegos, pero seguro que, si me pongo, me vicio.

Tampoco es que tenga a nadie con quien jugar, así que da lo mismo.