Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 23, 2011

Tropa de élite 2

En esta segunda parte, nuestro protagonista al mando del batallón encargado de limpiar las favelas de Río de Janeiro es destinado a un puesto de Inteligencia tras una acción bastante desafortunada en una cárcel, ya que los políticos corruptos no lo quieren tener en las calles pero es un héroe y tampoco lo pueden echar. Desde este nuevo puesto sigue luchando contra el narcotráfico, pero ahora también contra los políticos y policías corruptos que son todavía peores. Una película muy cruda pero muy real, donde te das cuenta que en algunos lugares del planeta la vida de la gente no vale nada.

Los personajes son muy sólidos, y las actuaciones son muy buenas, especialmente las del presentador/político y el poli corrupto jefe de la mafia. En lo que a la acción se refiere, en esta parte hay mucha menos que en la anterior, pero su trama política es mucho más interesante. Como ya os podéis imaginar, creo que esta película es muy recomendable.

2 comments:

Mario Alba said...

Recuerdo que hablaste sobre la primera hace algún tiempo. Debo confesar que no me resulta demasiado interesante, pero me alegro de que te gustara!

Nash said...

Tu piensa que es una peli de terror, pero con unos malos mas chungos que en ninguna otra peli, ya que estos exiten de verdad.