Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 19, 2011

Salvavidas

El otro día, una de mis estudiantes vino a pedirme que dibujara algo para una camiseta que su clase (décimo curso, o segundo de BUP en aquellos tiempos de educación cabal y razonable) va a hacer. La chica venía bien preparada, pues traía el diseño que sus compañeras de clase había elegido: un salvavidas en la parte de delante, y un barco detrás. El salvavidas debía llevar el nombre de la escuela, su clase, y el nombre del evento que estas camisetas conmemoran, con lo que realmente no había demasiado que yo pudiera hacer o aportar, excepto por dibujar lo que me pedían. El resultado, bastante cumplidor, lo podéis ver aquí al lado. El barco, cómo no, me lo guardo para la siguiente entrada.

2 comments:

Nash said...

Definitivamente me voy a tener que poner una faldita para que me hagas caso y me hagas a mi tambien un dibujo.
Esta chulo, y seguro que el salvavidas tomara relive cuando se lo pongan ;-)
Muy buena la frase referente a cuando la educación, yo cada guardia que hago en la ESO me admiro más de la paciencia que tienen los profes.

Mario Alba said...

No te olvides de hacerte una foto cuando te pongas la falda, hahaha.

Con respecto a la educación, es lamentable cómo están las cosas. Con esta juventud, el futuro pinta más bien negro. Como no vengan extraterrestres a salvarnos, la llevamos clara.