Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 21, 2011

A toda vela

Aquí tenéis la ilustración para la parte de detrás de la camiseta que una de mis estudiantes me pidió que dibujara para su clase. Sus instrucciones se limitaron a "dibuja un barco con las reglas del juego en su interior," así que aquí sí que tuve más libertad para dibujar, y me lo pasé mucho mejor que dibujando el salvavidas. Con respecto a las reglas del juego, no me preguntéis nada, porque no tengo ni idea ni de cómo se juega ni de qué significan los crípticos mensajes que acompañan a cada número. Si me dan una camiseta cuando estén hechas todas, ya le haré una foto para que la veáis.

4 comments:

Nash said...

La foto con la camiseta puesta, y enterate de que va el juego que parece chulo. El barco no esta mal.

Mario Alba said...

Me dijeron que me darían una camiseta cuando las hicieran. Sólo espero que no sean rosa, hahaha. En cuanto al juego, veré qué puedo averiguar...

Nash said...

Si la camiseta es rosa entoces te tienes que hacer la foto seguro.

Mario Alba said...

Esperemos que no!