Me gusta leer y ver la tele

Sunday, August 30, 2015

Tortuga mutante

Aquí tenéis un monstruito que dibujé el otro día. Empecé sin saber muy bien qué iba a dibujar, pero pocas rayas después de haber empezado la cabeza de la criatura me di cuenta de que estaba dibujando algún tipo de tortuga mutante. Sabiendo esto, le puse un caparazón a la espalda, y le di extremidades que ya querría para sí cualquier quelonio.

El garabato no me llevó más de unos veinte minutos, y me lo pasé en grande siguiendo a mi lápiz y viendo dónde me llevaba, lo que me hace pensar que tengo que encontrar tiempo para hacer este ejercicio tanto como pueda. ¡Espero que os guste!

5 comments:

Nash said...

Mola me parece una mezcla entre los minimalos que solto vegeta para enfrentarse a los amigos de Gokku y la cosa del pantano.
http://2.bp.blogspot.com/-bu72CM_LDck/VJhRxAyJYqI/AAAAAAAAAX8/PkEtsqlP7n8/s1600/Dragon_ball_z_saiyan_saga_by_trunken200-d4rjxgy.jpg

Mario Alba said...

Jajaja. No he tenido ni que seguir el enlace (aunque sí lo he hecho) para saber de qué monstruitos hablabas :)

Y hablando de Dragon Ball, ¿sabías que este verano empezó a emitirse una nueva serie que sigue las aventuras de Gokuh y compañía? Se llama Dragon Ball Super, y aquí puedes ver la intro:

http://www.polygon.com/2015/7/6/8900525/new-dragon-ball-super-intro

Halagan said...

Mola el dibujillo, Fel. Me pregunto cómo será esa sensación de empezar a dibujar rayas y dejarte llevar a ver qué sale.

Yo nunca vi Dragon Ball, así que a estas alturas no me llama mucho la atención.

Lo que sí me la llama es, curiosamente, la continuación de Saint Seiya, que también deben estar dando ahora en Japón. Cada uno con lo nuestro.

Nash said...

Pues no lo sabia tiene buena pinta, si salen los de siempre y no se pasan media hora con miraditas. Ahora estoy viendo con angel la primera temporada y me encanta.
Los caballeros del zodiaco empezaron muy muy bien pero se les fue la pinza y dejaron de interesarme.

Mario Alba said...

La verdad es que ni estoy seguro de hasta dónde vi en Saint Seya. Creo que lo último que vi fue una saga submarina (¿Atlantis?), pero no lo recuerdo claramente.

Con respecto a Dragon Ball, espero que a Ángel le guste. La serie original era de lo más entretenida, con Gokuh de aventura en aventura y con el tono menos serio y más distendido que cuando se convirtió en Dragon Ball Z. Ya nos dirás quién es su personaje favorito, jajaja.